viernes, 13 de agosto de 2010

En estos mismos minutos, está saliendo de lo más interno y extravagante de mi ser, lo que yo llamaría, Despecho.Y el por qué, eres Tú.
Tal vez y nos equivocamos en aferrarnos tanto en una ilusión penca y triste que te jode la existencia cuando termina, pero que cuando la vives la aprovechas drogadicta mente. Me da tanta rabia haber sido exclusivamente delicada con todo esto, para cuidarlo y respetarlo, sin embargo tu lo quiebras una y otra vez, y es qué tengo suficiente amor para ti, cómo para que no me quede nada a mí?, traté de hacerlo bien, créeme, intenté de todo, está bien creer que no puedes transgredir o transformar el carácter de otro, pero en querer está el poder como dicen, obvio, también tengo que lamentar todos mis celos y estupideces que hice para que no te quitaran de mi lado, destacando que al escribirlo estoy cayendo en la paranoia de que algún día quisieron quitarte de mi lado, tu y mil veces tu en mi mente, y si a eso no se le denomina amor, que otra cosa puede ser?.
no sé yo, que eso lo arreglen los demás, no quiero caer en definiciones cursis de qué es el amor.Más bien quiero escribir y desatar un montón de sentimientos para olvidar (te ).

A pesar de todo te quedas sentado, observando el monitor, para ver si me dan ganas de buscarte, pero está vez debo quedarme aquí cariño, lo siento, el daño que me haz hecho agota mis energías de seguirte y desplazar todo lo que existe, incluyendo tus miedos como los míos, la locura no creo que nos lleve a un buen puerto, todos dicen que nos hacemos mal, y cuando el resto habla, es porque algo de cierto ha de tener todo este cuento, podría ser que el amor no es suficiente, no es suficiente para dejarnos en pie. aunque te digo una cosa?, no creas que olvidaré tu promesa, de irnos a recorrer en un furgón todo Chile, Un furgón que me describiste como nuestra casa, la cual incluía nuestra cama, nuestras cosas, nuestro amor.... un furgón que nos llevase a todos lados, que nos llevase lejos, donde no exista más gente que tu y yo, donde la naturaleza nos envolviera. y cómo no lo olvidaré , supongo que es imposible olvidarte a ti también, y darme cuenta de lo enamorados que
ESTABAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario