martes, 19 de octubre de 2010

mi rincón sólo mío ( siguiendo el guion egoísta )

las cosas que dejaba de querer de algún u otro modo después las volvía amar, la verdad aún sigue siendo así, soy cíclica y no sé si estará bien, pero es extraño que te vuelvas a enamorar de algo que ya creías decepcionado u olvidado....

enamorada de la música, recuerdas cuando te pedí que fueras mi amor? entonces me aburriste y te dejé,,,, entonces ahora yo siento mariposas por vós y quiero solo solo irme contigo y nadie más, tocarte y que me toques, besarnos hasta ahogarme y que me hables toda la noche de amor.

miércoles, 13 de octubre de 2010

La decadencia cultural....aplastada contra la pared por un rival invasor....
La guerra fue suplanta por algo más triste y humillante... el borrarte de la cabeza de donde vienes, quién eras, quienes te formaron y cuál era tu lengua.

Es que acaso ya no te puedes comunicar con tus recuerdos porqué olvidaste el idioma con el que solías hablar?

lunes, 11 de octubre de 2010

"todo lo que surja, es lo que debes ser"


Algo extraño cayó en la noche sobre mí cadáver.
Fue tan hermoso, que no quería que acabara jamás.
Parecía tan real, que aún no sé como fui a despertar tan así.
Así cómo? – así de golpe.
Aprendí a danzar y brillar….. Era un paisaje tan hermoso, que aunque cierre los ojos sólo tengo que recordar el sueño para crearlo de nuevo en mi mente (despierta) , es que los colores!!! Parecían tener vida, YO!! Parecía tener vida, se asimilaba a esos colores del impresionismo, mi cuerpo hablaba por sí solo, mis sentimientos por fin se mezclaban con armonía, y ahora que estoy despierta, parece que es real que debo sanarme, aunque pasen años, aunque  eso  a estas alturas da igual, han pasado más de diez años y me interesa, porque es algo tan privado para mí y mis recuerdos, que nadie más lo puede hacer… yo quiero parecerme a lo que vi en mí esa noche.
Yo quiero brillar.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Y para mi 21 años creo que de lo poco que sé, no lo manejo bien.



Y para mi 41 años creo que de lo mucho que sé, no lo manejo bien.



Y a mis 9 años lo poco y nada que sabía, lo manejaron  perfectamente bien.